Hoy Mendoza amaneció con un cielo gris. Los más grandes y los mas chicos del campamento compartieron ayer un hermoso fogón de linternas en el que se desearon suerte y compartieron experiencias. Los janijim de EDMA les pasaron de alguna manera la energía de Ofakim a los de janijim de la shijvá de 12.
Luego de desayunar cada shijvá se preparó para salir a las actividades previstas, pero por la lluvia, tuvimos que reprogramarlas. Comimos una rica y calentita sopa en el comedor.
Alrededor de las 15 hs. de la tarde el cielo se abrió y se despejó. Fue así que la shijvá de 14 años partió hacia el refugio Chacay y la de 15 hacia las brigadas. Las primeras metas de sus respectivos ascensos. Mochilas cargadas, botellas con agua, bombachas de campo por mayor y una sonrisa de oreja a oreja para estos janijim que ya saben lo lindo que es llegar a la meta al final del día.
La shijvá de 14 tuvo un ascenso tranquilo hacia el refugio Chacay, en donde dormirá la primera noche del mismo. El refugio Chacay los recibió hace un ratito de manera muy amena con la merienda y sombra para descansar con la suave brisa mendocina. Después de la merienda se vienen unas actividades y después un fogón de montaña!
Las kitot de EDMA ya están en el momento más importante de sus brigadas. En un rato comenzará a oscurecer y deberán organizarse por carpa para cocinar la cena. Luego de varias horas esas carpas ya son sus hogares y todos están apropiándose de la experiencia.
Las shijavot de 12 y 13 años se encuentran en el camping haciendo actividades.
Esperemos que mañana siga el clima como desde hoy a la tarde!!
Les mandamos un abrazo a todos!
El tzevet de Ofakim 2012
4 comentarios:
Qué bueno que se despejó! Queremos fotos c las bombacha de campo, por favor!! Ojalá siga el buen tiempo y sigan disfrutando a full, besos y gracias=) Vane
Fotos, fotos!! Gracias por los reportes. Los Akerman
Buenísimo el relato! Gracias!!! Así los padres bajamos la ansiedad de querer saber todoo! jaja :)
fotos de yael aronowicz please
Publicar un comentario